ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

¡Excelente pago en abril! A Jubilados y Pensionados por la CSS: Día en que se realizará

El segundo desembolso para los jubilados y pensionados por la CSS en abril de 2024 se llevará a cabo esta semana. Aquí se especifica el día.

Por Noemí Ruíz

La Caja del Seguro Social (CSS) tiene programado realizar el segundo pago a jubilados y pensionados del mes el viernes 19 de abril, destinado a beneficiarios que cobran mediante acreditamiento bancario ACH. También, la CSS ha anunciado las fechas de pago para el mes de mayo.

Al día siguiente, el sábado 20 de abril, aquellos que reciben su dinero por medio de cheques podrán hacerlo en el Edificio Los Mosqueteros en la ciudad de Panamá, con un horario de atención de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

Para aquellos adultos mayores que residen en el interior del país, podrán acudir a las Agencias Administrativas en el mismo horario, pero solo hasta la 1:00 p.m.

Calendario de pagos a jubilados y pensionados en el mes de mayo

image.png

ACH:

Pago por Cheques:

Para confirmar esta información y los siguientes pagos del 2024, se recomienda verificar en la página web de la Caja del Seguro Social ingresando a: https://w3.css.gob.pa/calendarios-de-pago/.

CSS Promueve el Autocuidado entre Jubilados y Pensionados

La CSS está implementando iniciativas para fomentar el autocuidado entre los jubilados y pensionados, reconociendo la importancia de mantener un estilo de vida saludable en esta etapa de la vida.

En este sentido, la Policlínica "Dr. Santiago Barraza", ubicada en La Chorrera, ha establecido un equipo multidisciplinario comprometido en satisfacer las necesidades de salud de esta población, ofreciendo servicios integrales y estableciendo un vínculo estrecho con los pacientes.

La CSS hace un llamado a todos los adultos mayores a mantener su control anual de salud y a participar en el programa ofrecido por esta unidad, con horario de atención de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias