A esta hora de la mañana, se reportan cierres por paro nacional programado por grupos sindicales en la Vía España, a la altura de la Iglesia del Carmen, la vía Boyd -Roosevelt a la altura de Chivo Chivo y en la vía Ricardo J. Alfaro a la altura de la Universidad Interamericana de Panamá (UIP).
En la vía España, miembros de la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI) y el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS) se concentran en este punto para manifestarse en contra de la sanción del contrato entre el Estado y Minera Panamá.
En la vía Boyd -Roosevelt los manifestantes queman llantas en ambos carriles obstruyen el paso de vehículos particulares y del transporte público.
Por otra parte, la vía Transístmica se mantiene cerrada y se realizan desvíos de los automóviles.