ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  22 de octubre de 2018 - 17:34

Suministro de agua se verá afectado en sectores de Chame el jueves 25 de octubre

La planta potabilizadora de Chame estará operando al 50% de su capacidad este jueves 25 de octubre, ante lo cual el suministro de agua estará temporalmente suspendido en los sectores de Coronado, Punta Barco Nuevo, Gorgona, Chame, Lirio, La Paz, sector aeropuerto, Los Nísperos, Arena Negra, y sectores de playa de Chame hasta Punta Barco.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informa que esto se deberá a que se estarán desarrollando una serie de trabajos en el eje final de la bomba #1 ubicada en la toma de agua cruda, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La entidad insta a la población residente en estos sectores a que hagan uso racional del agua y tomen las medidas para evitar desabastecimiento.

 Embed      

FUENTE: Nimay González

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias