ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  4 de mayo de 2023 - 17:38

Agroferias: ¿Dónde y desde qué hora serán este viernes?

No se pierda las Agroferias de este viernes en Curundú, Río Abajo, en la ciudad de Santiago de Veraguas y muchos lugares más desde las 8:00 p.m.
Por Ana Canto

Durante la mañana de este viernes 28 de abril, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), tendrá Agroferias, para comprar el arroz de primera que es vendido por B/ 0.25 centavos la libra, B/ 1.25 las 5 Lbs y B/ 5.00 la bolsa de 20 Lbs. Además de vegetales, alimentos enlatados, legumbres, aceite, entre otros, desde las 8:00 a.m.

Lugares con Agroferias este viernes

Panamá

Panamá Oeste

Veraguas

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCrjChbktaB1%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGoZBzzcZBQ4ZAvEi7v9FTi6rTqz4sOGPnmFZCZCSIqD8HDvJ3ZCECiQqjsa7a1NmSRqZCHjN4N2spZArTSiPVg6YSnlpHRZCD4MEMhHZAYhKzxmbZA2gvSfHNPM8eEWonfSZCDVmyqlmr6EdoUOzA1q7aZAY6NucThAAFyzm5aZA14eW5

Coclé

Comarca Ngäbe Buglé

Darién

Chiriquí

Bocas del Toro

Herrera

Actualmente, las Agroferias cuentan con productos de temporada, como son la sandía, melón y el mango. Se agrega, la venta constante de leche, café, cremas y granos de productores panameños, aportando así, al consumo y economía local.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrjem3JLYb5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANceYm4gBtjpy2lmPGf7fwnA58u4V3EezjpcQvHEnxKRmXgZC5WCjGqdwMXy76IZCGCAZAr42lSoNvNwXeMXtVQ9ZCZARCFUXP3IbNlFYdxrsgzfoPA3OZBtjQJzNClOn0LeKUl0pxytaIzcDi0lWJjTCaeeQqDAMGOtIGdSdc

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias