La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, se reunió este viernes 11 de julio con el ministro de Seguridad Pública, Frank Ábrego, con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional, prevenir el delito y brindar respuestas más rápidas y efectivas ante cualquier situación que represente un riesgo para la comunidad.
Alcaldesa de San Miguelito se reúne con el ministro de Seguridad, Frank Ábrego
La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, se reunió con el ministro de Seguridad Pública, con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional.
Te puede interesar:
Recapturan a prófugo de La Joyita en San Miguelito tras operativo policial
En esta nota:
Seguir leyendo
MINSA implementa fumigación con motos en San Miguelito para combatir el dengue
"No habrá retrasos": Jorge Herrera promete una instalación puntual de la Asamblea el próximo 1 de julio
La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años: así cambió el comercio mundial
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias