Tras la denuncia de la familia de una adolescente de 14 años que dio a luz en el Hospital Santo Tomás (HST) y cuya bebé murió, que exigía saber dónde estaba el cuerpo de la niña, la directora médica encargada del hospital, Ana Belén Araúz, dio una conferencia de prensa donde informó que el cadáver estaba en la morgue del Hospital del Niño, y explicó los procesos para casos como éste.
Cadáver de bebé de adolescente que dio a luz en el HST está en la morgue del Hospital del Niño
Tras la denuncia de la familia de una adolescente de 14 años que dio a luz en el Hospital Santo Tomás (HST) y cuya bebé murió, que exigía saber dónde estaba el cuerpo de la niña, la directora médica encargada del hospital, Ana Belén Araúz, dio una conferencia de prensa donde informó que el cadáver estaba en la morgue del Hospital del Niño, y explicó los procesos para casos como éste.
En esta nota:
Seguir leyendo
Lista de centros de acopio en Panamá para ayudar a víctimas del terremoto en Venezuela
Suspenden vuelos de Copa Airlines a varias ciudades de Venezuela
Mulino llama a defender la democracia en la región y alerta sobre crimen organizado y desinformación
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias