ver más
Telemetro
Bocas del Toro Nacionales -

Diversos sectores de Bocas del Toro no tendrán agua debido a trabajos en la red eléctrica

El IDAAN anuncia que diversos sectores de Bocas del Toro no tendrán agua debido a los trabajos de mantenimiento en la red eléctrica.

Por Ana Canto

El Instituto y Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) anuncia que, debido a los trabajos de mantenimiento de la empresa ETESA en la red eléctrica, el funcionamiento de la producción de agua potable de las tres plantas potabilizadoras de Bocas del Toro se verá afectado el domingo 19 de mayo, en horario de 7:30 a.m. a 11:30 a.m.

Las comunidades que no contarán con el servicio durante este periodo incluyen Guabito, Wesley Brown, Nuevo Paraíso, Barrio Una Milla, La Riviera, Los Muelleros, Barrio Aeropuerto Nuevo Paraíso, Barriada Guaymí, Villa del Indio, Aeropuerto, Barrio Conejo, Barrio Francés, Las Vegas, Tampico, Las Golondrinas, Loma Brava, Finca 41, Finca 42, La Adminsitración, Barriada Paredes, Guabito centro, Finca 52, Puente Blanco, Puente Medio, Puente Negro y alrededores.

El IDAAN recomienda a los residentes tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante la realización de las labores.

Para reportes y consultas relacionadas con el suministro de agua potable, puede contactar a la entidad a través del Centro de Atención Ciudadana marcando el número 311.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias