Moradores de San Miguelito denuncian que la acumulación de basura y los llamados pataconcitos siguen siendo un problema constante en diferentes sectores del distrito. Dudan que el anuncio hecho por la empresa Revisalud sobre el cambio en el cobro de la tasa de aseo que se verá reflejado en el recibo de luz genere alguna mejora.
La acumulación de basura sigue siendo constante en sectores de San Miguelito
Moradores de San Miguelito denuncian que la acumulación de basura y los llamados pataconcitos siguen siendo un problema constante en diferentes sectores del distrito. Dudan que el anuncio hecho por la empresa Revisalud sobre el cambio en el cobro de la tasa de aseo que se verá reflejado en el recibo de luz genere alguna mejora.
Te puede interesar:
Minsa emplea motocicletas para realizar fumigación en San Miguelito
En esta nota:
Seguir leyendo
Aduanas retiene 60 bultos de resmas de papel sin documentación en Colón
Alcaldía de Panamá entrega lentes tras alianza con la Embajada de EE. UU.
IMHPA advierte sobre condiciones peligrosas en el mar durante el fin de semana
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias