ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  5 de abril de 2025 - 13:17

MEDUCA desmiente rumores sobre modificaciones a la estabilidad laboral de los docentes

Luego de dos días de paro donde pocos maestros asistieron, el MEDUCA desmiente rumores sobre modificaciones a la estabilidad laboral de los docentes.

Por Noemí Ruíz

El Ministerio de Educación (MEDUCA) emitió un comunicado desmintiendo la existencia de iniciativas legislativas que busquen modificar o eliminar la estabilidad laboral de los docentes en Panamá. La entidad expresó su preocupación por los rumores que circulan al respecto y lamentó que se recurra a tales informaciones para desestabilizar a la comunidad educativa.

Contenido relacionado: Calendario escolar del MEDUCA para 2025: Días sin clases en abril en Panamá

MEDUCA destaca el compromiso del docente en el proceso de enseñanza

En el comunicado, MEDUCA destacó que los docentes han demostrado un firme compromiso con el proceso de enseñanza y aprendizaje, y reafirmó el apoyo y la defensa de los derechos laborales de los educadores. "Lamentamos que recurran a estas malas prácticas para desestabilizar a la comunidad docente, que ha demostrado su compromiso con el proceso de enseñanza y aprendizaje", agregó la institución.

Este pronunciamiento busca tranquilizar a los maestros y al público en general, aclarando que no hay propuestas ni proyectos de ley en curso que puedan afectar su estabilidad laboral.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias