ver más
Telemetro
Homicidio y femicidio Nacionales -

Ministerio Público busca a tres personas vinculadas a delitos de homicidio y femicidio

El Ministerio Público de San Miguelito solicita colaboración ciudadana para localizar a tres personas vinculadas a delitos graves.

Por Jovanna Peralta

El Ministerio Público de San Miguelito, a través de su Sección de Homicidio y Femicidio, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres personas vinculadas a diversos delitos contra la vida y la integridad personal.

Te podría interesar: ¿Quién es Jaime Fernández? Nuevo director de la Policía Nacional

Omar Enrique Miller de la Cruz es buscado por su presunta implicación en un homicidio doloso agravado ocurrido el 21 de septiembre de 2019 en una estación de combustible ubicada en San Antonio, corregimiento de Rufina Alfaro. La víctima de este hecho fue Joshua Noel Foster González.

Asimismo, se ha emitido una orden de aprehensión contra Orlando Camarena Cerrud, alias "Toby", acusado de homicidio doloso agravado. Este crimen tuvo lugar el 1 de octubre de 2020 en el sector 4 de Samaria, corregimiento de Belisario Porras, y tuvo como víctima a Alberto Luis Hernández.

Por otro lado, Ricardo Antonio Guevara Bethancourt, conocido como "Dito" o "Digo", está presuntamente vinculado con un homicidio doloso agravado ocurrido el 6 de enero de 2023 en Veranillo, sector Los Quemaos, corregimiento de Amelia Denis De Icaza. La víctima de este delito fue Ricardo Hilario Carter Payne.

Ministerio Público pide ayuda ciudadana para encontrar a tres personas

La Fiscalía Regional de San Miguelito insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de estos individuos a comunicarse a los números telefónicos de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio: 507-3327, 507-3329 y 507-3331. También se puede contactar a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) al 524-4514 y a la Dirección de Inteligencia Policial de San Miguelito al 234-1233. La información proporcionada será tratada con absoluta confidencialidad.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias