El ministro de Salud, Fernando Boyd, informó que las plantas potabilizadoras de Chitré y Los Santos reanudarán sus operaciones, sin embargo, el agua no es apta para consumo humano.
Potabilizadoras de Azuero reactivarán operaciones, pero el agua no es apta para consumo humano
El ministro de Salud, Fernando Boyd, informó que las plantas potabilizadoras de Chitré y Los Santos reanudarán sus operaciones, sin embargo, el agua no es apta para consumo humano.
Te puede interesar:
CEPANIM 2026: MEF detalla proceso de retiro para beneficiarios encamados
En esta nota:
Seguir leyendo
Camión con ayuda humanitaria se estrella en el Parque Omar tras falla en los frenos
Caso Genaro López: declaran legal su aprehensión por irregularidades en CONUSI
IFARHU y la UMIP impulsan nuevas oportunidades de educación superior
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias