Los moradores del Proyecto Altos del Mastranto denuncian que esta obra, iniciada en el 2013 por el Ministerio de Vivienda con una inversión de 13 millones de dólares, tiene 10 años de estar abandonada, por lo que piden a las autoridades la culminación. El ministro Rogelio Paredes aseguró que el 1 de febrero se reactivarán los trabajos y deben culminar en agosto.
Proyecto Altos del Mastranto tiene 10 años abandonado, piden que sea culminado
Los moradores del Proyecto Altos del Mastranto denuncian que esta obra, iniciada en el 2013 por el Ministerio de Vivienda con una inversión de 13 millones de dólares, tiene 10 años de estar abandonada, por lo que piden a las autoridades la culminación. El ministro Rogelio Paredes aseguró que el 1 de febrero se reactivarán los trabajos y deben culminar en agosto.
Te puede interesar:
CSS supera los 400 trasplantes de médula ósea y consolida liderazgo en Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Panamá se despide del Mundial 2026 con una derrota ante Inglaterra
Agroferias del IMA para el 29 y 30 de junio en Panamá
CEPANIM 2026: MEF detalla proceso de retiro para beneficiarios encamados
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias