El doctor Jorge Melo, director de la Región de Salud de Panamá Oeste, confirmó que actualmente Panamá no registra casos de sarampión, sin embargo, el Ministerio de Salud (Minsa) ha intensificado la campaña de vacunación debido a casos detectados en la región de las Américas.
Panamá no registra casos de sarampión, pero el Minsa reitera llamado a vacunarse
El doctor Jorge Melo, director de la Región de Salud de Panamá Oeste, confirmó que actualmente Panamá no registra casos de sarampión, sin embargo, el Ministerio de Salud (Minsa) ha intensificado la campaña de vacunación debido a casos detectados en la región de las Américas.
Te puede interesar:
MINSA: Panamá supera las 150 mil dosis aplicadas contra el sarampión en 2026
Seguir leyendo
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias