ver más
Telemetro
IRAK Internacionales -  9 de junio de 2017 - 22:05

Ejército iraquí cerca de vengarse después de perder Mosul

El ejército iraquí perdió el control de Mosul el 10 de junio de 2014 cuando el grupo yihadista Estado Islámico se apropió de la ciudad al norte del país. Tres años después, están a punto de vengar esa humillación que tuvo un alto costo para la población.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias