ver más
Telemetro
PANAMÁ Música -  3 de junio de 2022 - 09:23

Elisama brindará un show en la "Marcha del Orgullo" en Panamá

La cantante panameña de música urbana, Elisama, participará en la "Marcha del Orgullo" LGBTQ+ que se llevará a cabo en Panamá el próximo 25 de junio.

La cantante panameña de música urbana, Elisama, participará en la "Marcha del Orgullo" LGBTQ+ que se llevará a cabo en Panamá el próximo 25 de junio.

"Nos vemos el 25 de junio bebés", anunció la artista en su cuenta de Instagram.

La artista brindará un show al finalizar la marcha, como parte del Festival "Todas Distintas, todas familias".

La concentración se realizará desde las 3:00 p.m. saliendo de la Estación del Metro de Vía Argentina hasta el Parque Urracá.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias