ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  1 de marzo de 2011 - 18:17

Desde hoy, vehículo sin placa al día será retenido

Este martes la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre inició el operativo de detección de vehículos con matrículas vencidas, a nivel nacional.

Además de la multa por B/.50.00, los vehículos que no tengan sus placas al día, serán retenidos.

Se estima que cerca de 10 mil vehículos registrados en los municipios de Panamá y San Miguelito, andan circulando con matrículas vencidas.

La medida aplica igualmente para los vehículos nuevos, por lo que todo vehículo que salga de la agencia debe contar con su placa.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias