ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  30 de agosto de 2012 - 20:28

Martinelli pide a empresarios participar más en Jumbo Ferias

La tarde de este jueves el presidente de la República se reunió con unos 40 productores, intermediarios, distribuidores y dueños de cadenas de supermercados en donde el mandatario sugirió una mayor participación de representantes del sector privado en las Jumbo Ferias y la sugerencia de que las cadenas de supermercados incluyan en sus ofertas los productos que integran la Canasta Básica de Alimentos.

Martinelli solicitó a los productores buscar más mecanismos que permitan bajar la canasta básica de alimentos y a su vez recalcó que esta es una tarea de todos y no solamente del Gobierno.

De acuerdo a la Secretaría de Comunicación del Estados, empresarios plantearon la viabilidad de involucrarse directamente en la organización de las ferias para que la participación de los proveedores sea más afectiva y se pueda ampliar el portafolio de productos y mantener los bajos precios.

El Presidente informó que para este sábado 1 de septiembre participará junto a Ministros de Estado y directores en un recorrido por ocho Jumbo ferias permanentes ubicadas en La Chorrera, Arraiján-Vacamonte, Los Andes, Villa Lucre, Juan Díaz, Tocumen (sector sur) y dos puntos en la provincia de Colón (Calle 12 y Buena Vista.

Julio Ábrego director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), detalló que además de las Jumbo Ferias y que también existen a disposición las Jumbo Tiendas las cuales existen unas 122.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias