El Ministerio de Salud (Minsa), realizó actividades en el marco del día Mundial de la Prevención del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), entre las que se incluyen una caminata y una eucaristía.
Minsa realiza actividades de prevención contra el VIH
Te puede interesar:
MINSA suspende atención en centro de salud de Paraíso por falla eléctrica
Seguir leyendo
MINSA implementa fumigación con motos en San Miguelito para combatir el dengue
Minsa emplea motocicletas para realizar fumigación en San Miguelito
Ley 514: Minsa busca reducir desperdicio de alimentos y fortalecer donaciones
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias