La Cancillería de la República informó este miércoles que la última ciudadana panameña que se encontraba en la ciudad China de Wuhan, epicentro del coronavirus, partió hacia Ucrania.
Última panameña que estaba en Wuhan es evacuada hacia Ucrania
Detalla que esto forma parte de las ingentes diligencias diplomáticas desarrolladas con el objetivo de evacuar a esta panameña, la cual permanecerá en Ucrania cumpliendo un periodo de observación y posteriormente será trasladada hacia Panamá. Cabe mencionar que el traslado se lleva a cabo a través de un avión privado junto a los en connacionales de Ucrania. Cabe mencionar que el Gobierno de Ucrania está brindando su apoyo a Panamá para realizar esta evacuación, debido al bloqueo impuesto sobre la ciudad de Wuhan, para evitar que se extendiera el contagio del Covid-19 (coronavirus), lo cual imposibilitó la evacuación de la estudiante por vía terrestre o aérea, debido a la cancelación total de los vuelos comerciales.
En esta nota:
Seguir leyendo
Panamá responde a reclamo de China sobre fallo de los puertos durante sesión de la OEA
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias