ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  3 de marzo de 2020 - 20:50

Médicos del Hospital San Miguel Arcángel levantan paro

Por José Garibaldi

Tras conversaciones con representantes del Ministerio de Salud (Minsa) y la firma de un memorándum de entendimiento, los funcionarios de los diferentes servicios del Hospital San Miguel Arcángel (HSMA), decidieron levantar el paro de labores que iniciaron ayer lunes, debido a la falta de personal, insumos y pago de salario atrasado.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias