Tras conversaciones con representantes del Ministerio de Salud (Minsa) y la firma de un memorándum de entendimiento, los funcionarios de los diferentes servicios del Hospital San Miguel Arcángel (HSMA), decidieron levantar el paro de labores que iniciaron ayer lunes, debido a la falta de personal, insumos y pago de salario atrasado.
Médicos del Hospital San Miguel Arcángel levantan paro
En esta nota:
Seguir leyendo
Minsa alerta por aumento de accidentes cerebrovasculares en jóvenes por mal estilo de vida
MINSA suspende atención en centro de salud de Paraíso por falla eléctrica
MINSA implementa fumigación con motos en San Miguelito para combatir el dengue
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias