ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  7 de agosto de 2020 - 21:14

Nombran a 20 promotores para trazabilidad en Chiriquí

Por Catherine Perea

El mandatario panameño, Laurentino Cortizo nombró a 20 promotores comunales en la provincia de Chiriquí, para el seguimiento de pacientes positivos con COVID-19.

 Embed      

El nombramiento se dio durante una visita que realizó el jefe de Estado junto al ministro de Salud, Luis Sucre al Centro de Operaciones y Trazabilidad Comunitaria en esa provincia, para dar seguimiento al trabajo del equipo en la lucha contra el COVID-19.

De acuerdo con el equipo de trazabilidad, se ha realizado en Chiriquí la atención y orientación de un 80% de las familias que mantienen casos positivos.

Sucre dijo que en Chiriquí se distribuirá el kit Protégete Panamá, para intervención y abordaje de pacientes en aislamiento domiciliario.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias