ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  17 de marzo de 2022 - 12:03

Aprehenden a 25 presuntamente vinculados al microtráfico mediante operación Urracá en Veraguas

El balance de la operación Génesis de la Policía Nacional para el miércoles 16 de marzo dio un total de 175 personas aprehendidas.
Por Santiago Chang

El 16 de marzo fueron aprehendidas 25 personas que estaban presuntamente vinculadas al microtráfico en la provincia de Veraguas; esto fue producto de 22 diligencias de allanamiento entre la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Comisionado de la PN detalla acciones policiales realizadas en las últimas horas
Your browser doesn’t support HTML5 video

La operación se denominó Urracá y se desarrollo en diferentes puntos de aquella provincia, en donde además lograron el decomiso de presunta droga, como carrizo con polvo blanco, sobres de posible hierba seca y lo necesario para su ensamblaje.

Por otro lado, lograron decomisar una pesa digital, siete celulares y B/.865.25 en efectivo. También retuvieron un vehículo.

El balance de la operación Génesis de la Policía Nacional para el miércoles 16 de marzo dio un total de 175 personas aprehendidas y 16 armas de fuego decomisadas junto a 116 paquetes de droga.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias