ver más
Telemetro
PANAMÁ Nacionales -  20 de marzo de 2025 - 10:05

¡Atención docentes! MEDUCA anuncia la última fecha de toma de posesión

El MEDUCA ha dado a conocer los detalles del nombramiento de docentes seleccionados en el segundo concurso de Nombramientos del año escolar 2025.

Por Emiliana Tuñón

El Ministerio de Educación (MEDUCA) ha anunciado que los educadores que aparecen en la lista deberán tomar posesión de su cargo entre el 18 y el 21 de marzo de este año, en la Dirección Regional de Educación correspondiente al centro educativo que se les haya asignado.

Los educadores que no se presenten en el periodo indicado perderán automáticamente el cargo no serán considerados para otro nombramiento durante el presente año escolar.

MEDUCA anuncia los requisitos para la toma de posesión de docentes

Para completar el proceso, los educadores deberán presentar los siguientes documentos:

Además, el MEDUCA ha detallado el procedimiento para interponer el recurso de reconsideración en caso de que un educador desee impugnar el nombramiento. El recurso deberá ser presentado en papel simple, ya sea por el interesado o por medio de un abogado, e incluirá:

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias