El director regional de Salud de Los Santos, Ayvar Hernández, informó que los casos de COVID-19 en Los Santos han ido en aumento, aseguró que se ha convocado una reunión con todos los alcaldes de los 7 distritos de la provincia para tomar diferentes medidas. Por otro lado, exhortó a la población a seguir respetando las medidas de bioseguridad.
Aumento de casos de COVID-19 en Los Santos
Te puede interesar:
CEPANIM: conozca dónde retirar en Darién, Herrera y Los Santos
En esta nota:
Seguir leyendo
IDAAN suspenderá el suministro de agua en Macaracas por mantenimiento de planta
Escuela de Guararé bajo evaluación tras detectarse desprendimientos en la losa
Panamá vs Croacia en el Mundial 2026: a qué hora es y dónde ver el partido en vivo
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias