Las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) procederán a habilitar un hospital campaña en la provincia de Los Santos, donde se ha registrado un incremento de los casos positivos y las hospitalizaciones a causa de la COVID-19.
Habilitarán hospital campaña en Los Santos
Te puede interesar:
CEPANIM: conozca dónde retirar en Darién, Herrera y Los Santos
En esta nota:
Seguir leyendo
IDAAN suspenderá el suministro de agua en Macaracas por mantenimiento de planta
Escuela de Guararé bajo evaluación tras detectarse desprendimientos en la losa
Panamá reúne a más de 25 países en foro regional sobre seguridad aérea
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias