ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  2 de octubre de 2024 - 18:06

¡Mañana hay clases! Meduca informa sobre la reanudación de la actividad educativa

El Meduca anuncia la reanudación de clases en Chiriquí, Bocas del Toro y Ngäbe Buglé, garantizando la seguridad de los estudiantes.

Por Jovanna Peralta

El Ministerio de Educación (Meduca) informa que las clases se reanudarán este jueves 3 de octubre de 2024, en todos los centros educativos oficiales y particulares de las regiones de Chiriquí, Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé.

Te podría interesar: Pase-U: Medidas para el pago de la beca, ¿ya hay fecha programada?

Decisiones de directores de centros educativos ante cambios climáticos

En caso de que las circunstancias climáticas cambien, los directores de los centros educativos y las autoridades regionales están facultados para tomar decisiones y comunicar la información correspondiente al resto de la comunidad educativa.

Meduca solicita a los padres de familia estar atentos para garantizar la seguridad de sus hijos y evitar cualquier riesgo. La institución trabaja de la mano con las autoridades del IMHPA, el Ministerio de Gobierno (MINGOB) y el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) para evaluar y tomar medidas preventivas que garanticen la seguridad de todos.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias