Las autoridades del Policentro de Parque Lefevre informan que se ha reportado una baja en el personal a causa del COVID-19. Señalan que mantienen una reducción de cerca del 30% del personal contagiado con el virus.
Policentro de Parque Lefevre reporta baja en el personal a causa del COVID-19
Te puede interesar:
MICI resalta oportunidades de inversión y logística en Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Policía Nacional suma nuevas unidades marítimas contra el crimen organizado
Panamá reúne a más de 25 países en foro regional sobre seguridad aérea
INADEH abre inscripciones para curso de instalación y mantenimiento de aires acondicionados
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias