La Defensoría de la Universidad de Panamá presentó una denuncia por la supuesta violación de la autonomía de la universidad, luego de que un auto patrulla de la Policía Nacional ingresó el miércoles a la casa de estudios superiores sin la autorización del rector Eduardo Flores.
Presentan denuncia por ingreso de patrulla policial a la Universidad de Panamá
La Defensoría de la Universidad de Panamá presentó una denuncia por la supuesta violación de la autonomía de la universidad, luego de que un auto patrulla de la Policía Nacional ingresó el miércoles a la casa de estudios superiores sin la autorización del rector Eduardo Flores.
Te puede interesar:
Candidata a rectora de la Universidad de Panamá habla sobre sus propuestas
En esta nota:
Seguir leyendo
Suspensión de clases este martes: Universidad de Panamá y MEDUCA cancelan jornada vespertina y nocturna
Universidad de Panamá gradúa a 91 nuevos profesionales de Bellas Artes
Proponen aumentar oferta académica en el Centro Regional Universitario de Panamá Oeste
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias