Desde tempranas horas de este lunes, los más de 16 buhoneros que trabajan en la Gran Estación de San Miguelito, expresaron su preocupación debido a que las autoridades han indicado que serán desalojados por dos motivos primordiales.
El primero de ellos es que no cuentan con el permiso necesario para operar en las calles y el segundo, porque obstruyen el paso de las personas, precisamente por estar cerca de la Estación del Metro de San Miguelito.
Cabe señalar que la semana pasada fueron retenidas al menos 12 personas de nacionalidad peruana por no poseer documentos. Se informó que este lunes vence el plazo que dio la Alcaldía de San Miguelito para que los comerciantes desalojen el lugar.
FUENTE: Marilyn Cejas