El segundo grupo de docentes que se capacitarán en el programa Panamá Bilingüe ya se encuentran camino a Estados Unidos y Reino Unido.
El programa Panamá Bilingüe, es una promesa de campaña del presidente Juan Carlos Varela y consiste en la capacitación en el idioma inglés a docentes y estudiantes.
Con éste se busca capacitar a un total de 10 mil docentes de la Escuela Normal de Santiago y la Universidad de Panamá durante los próximos cinco años.
En días pasados llegaron al país los últimos docentes del primer grupo de educadores y estudiantes del programa Panamá Bilingüe, quienes se estuvieron capacitando en Estados Unidos y Reino Unido.
FUENTE: Ricardo Richards