ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  6 de junio de 2016 - 15:25

Colonenses de las principales calles de la provincia sin agua

Sin agua, así amanecieron este lunes cientos de colonenses quienes desde el fin de semana presentaron denuncias por problemas en el susministro de agua potable.

La situación surge debido a los trabajos de reubicación y mejoramiento del sistema debido al proyecto de Renovación de Colón, el cual afectó una de las tuberías.

Niños, adultos mayores, y demás manifestaron su molestía ya que aseguran que no se les notificó de este trabajo, por lo que no pudieron guardar agua para cualquier emergencia.

Funcionarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia a través de carros cisternas.

FUENTE: Viola Guevara Gallimore

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias