El suministro de agua potable será suspendido temporalmente este martes 19 de diciembre en varios sectores del corregimiento de Las Mañanitas, debido a trabajos de reparación que se realizarán en la línea de 16” ubicada en Mañanitas Sector Industrial.
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que ésta línea será reparada en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. luego que fuera perforada por una empresa privada que realizaba trabajos en el área.
Los Nogales 1 y 2, Santa Mónica, Parque Alicante, Villas del Bosque, Belén, Villa Daniela, Sector Industrial de Mañanitas y áreas aledañas, son algunos de los sectores que se verán afectados, ante lo cual el Idaan exhorta a todos los clientes y usuarios a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento.
FUENTE: Nimay González