El gerente senior de Panamá Pacífico, Christian Quattrocchi adelantó que luego de que el ministro de Salud, Lus Francisco Sucre, visitará las instalaciones de este complejo empresarial y confirmara los protocolos de bioseguridad que se implementan se les aprobó la reactivación de la producción en esta zona.
El gerente había adelantado que una vez se conoció de la llegada del coronavirus a Panamá, algunas empresas cerraron para trabajar de manera remota, pero el 40% de los comercios continuaron laborando en vista de que se trataban de empresas del sector logístico.
Quatrocchi añadió que Panamá Pacífico genera unos 10 mil trabajos, los que en su mayoría son mano de obra panameña y detalló que su objetivo es el de atraer inversión extranjera, por ello vé con buenos ojos la decisión del gobierno de actuar rápidamente para reactivar esta zona y así se evita la migración de capital extranjero.