ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  11 de marzo de 2021 - 14:40

Expresidenta Mireya Moscoso se vacuna contra el COVID-19

Por Nimay González

La expresidenta de la República de Panamá, Mireya Moscoso (1999-2004), se aplicó este jueves la vacuna contra el COVID-19 .

La aplicación de la primera dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer/BioNTech, a la exmandataria de 74 años, se llevó a cabo en el plantel educativo Belisario Porras, en el corregimiento de San Francisco.

“Agradecemos sinceramente a todo el personal de salud por su amable atención, profesionalismo y sacrificio a lo largo de la pandemia. Hoy, correspondiente a su grupo de vacunación, la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19”, indicó la Fundación Museo Arias Madrid, a través de su cuenta de Twitter.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias