El Municipio de San Miguelito y MiBus han firmado un acuerdo de cooperación con una duración de cinco años, destinado a coordinar temas relacionados con el servicio de transporte masivo. Esta colaboración tiene como objetivo promover iniciativas que optimicen la movilidad, el acceso y la seguridad dentro del sistema de transporte.
Acuerdo entre MiBus y el Municipio de San Miguelito
El Municipio de San Miguelito y MiBus firman un acuerdo de cinco años para mejorar el transporte masivo.
Mejoras en el transporte
El acuerdo también busca mejorar la planificación de rutas y servicios, así como trabajar en la infraestructura y atención al usuario. Ambas entidades se comprometen a implementar estrategias que faciliten un transporte más eficiente y accesible para los ciudadanos.
En esta nota:
Seguir leyendo
Alcaldía de Panamá y AMB impulsan el talento juvenil con torneo de boxeo
Agroferias del IMA para el 23 y 24 de junio en todo Panamá
Violencia en colegio de Colón: ordenan detención provisional a dos adolescentes por agresión con arma blanca
Las Más Leídas
Recomendadas
Mundial 2026
Mundial 2026: partidos para este martes 23 de junio
Más Noticias