Los pacientes de la Policlínica Horacio Díaz Gómez de Santiago, en la provincia de Veraguas, denuncian falta de insumos y medicamentos, también reclaman que deben madrugar y hacer largas filas para conseguir cupos y en ocasiones no son atendidos.
Denuncian falta de insumos y medicamentos en Policlínica Horacio Díaz Gómez
Los pacientes de la Policlínica Horacio Díaz Gómez de Santiago, en la provincia de Veraguas, denuncian falta de insumos y medicamentos, también reclaman que deben madrugar y hacer largas filas para conseguir cupos y en ocasiones no son atendidos.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias