El diputado Manuel Samaniego presentó una denuncia ante el Ministerio Público para que se investiguen delitos ambientales, tras la contaminación de la cuenca del río Pacora, luego de que un informe del Ministerio de Ambiente revelara que existen promotoras que contaminan el río.
Presentan denuncia por contaminación del río Pacora
El diputado Manuel Samaniego presentó una denuncia ante el Ministerio Público para que se investiguen delitos ambientales, tras la contaminación de la cuenca del río Pacora, luego de que un informe del Ministerio de Ambiente revelara que existen promotoras que contaminan el río.
Te puede interesar:
CEPANIM 2026: MEF detalla proceso de retiro para beneficiarios encamados
En esta nota:
Seguir leyendo
Camión con ayuda humanitaria se estrella en el Parque Omar tras falla en los frenos
Caso Genaro López: declaran legal su aprehensión por irregularidades en CONUSI
IFARHU y la UMIP impulsan nuevas oportunidades de educación superior
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias