En el domo del Parque Omar este martes se llevó a cabo una feria de salud dirigida a mujeres, en la que se realizó una jornada de sensibilización sobre el cáncer de mama, se hicieron mamografías y se brindaron otras atenciones.
Realizaron feria de salud para mujeres en el domo del Parque Omar
En el domo del Parque Omar este martes se llevó a cabo una feria de salud dirigida a mujeres, en la que se realizó una jornada de sensibilización sobre el cáncer de mama, se hicieron mamografías y se brindaron otras atenciones.
En esta nota:
Seguir leyendo
Banco Nacional publica listado de sucursales para negociar el CEPANIM a nivel nacional
La CSS anuncia que el Complejo Hospitalario impulsa terapias para recuperar el lenguaje
Christopher Landau y embajador Kevin Cabrera recorren la Cinta Costera y prueban raspao en Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias