ver más
Telemetro
PANAMÁ Nacionales -  10 de julio de 2015 - 22:11

Panamá y España desarticulan banda dedicada al blanqueo de capitales

La Guardia Civil española y las fuerzas de seguridad panameñas detuvieron a doce personas por blanqueo de capitales, una actividad ilícita que llevaban a cabo aprovechando la subvención al cambio de moneda que concede el Gobierno venezolano para viajes al extranjero.

FUENTE: TELEMETRO REPORTA

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias