En una ceremonia encabezada por el director general, Omar Pinzón, la Policía Nacional asciende y condecora este miércoles a sus miembros destacados.
Esto, en conmemoración del Día del Policía, fecha que este año coincidió con el Viernes Santo.
El acto se realiza en la sede de la Policía Nacional en el corregimiento de Ancón.
FUENTE: Irma Rodríguez Reyes