ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Billeteros piden al nuevo director de la Lotería poner un alto a la venta de chances clandestinos

Fernando Gonzáles, dirigente de los billeteros, solicitó a Marcos Cedeño tomar medidas para detener la venta clandestina de billetes.

Por Yulilka Godoy

Los billeteros de la Lotería Nacional de Panamá han manifestado su preocupación por la venta ilegal de chances y han instado al nuevo director de la entidad Marcos Cedeño a tomar medidas firmes para detener esta práctica que afecta tanto sus ingresos como los de la institución.

Dirigente de los billeteros pide una investigación de los nuevos juegos de azar

Fernando Gonzáles, dirigente de los billeteros, ha solicitado una investigación exhaustiva sobre los nuevos juegos de azar de la Lotería Nacional de Panamá, que según afirman han ocasionado pérdidas a la institución de alrededor de 300 millones. "Queremos ver de qué forma se empieza a combatir la venta clandestina... también una investigación exhaustiva a la introducción de los nuevos juegos Lotto y Pega3 que, según los estados financieros solicitados, están dejando pérdidas a la institución", dijo el dirigente.

"Esperamos que el nuevo director el cual cuenta con un currículum impecable, de verdad pueda ayudarnos a salir de este hueco", concluyo Gonzáles.

Durante mucho tiempo, los billeteros han enfrentado una competencia desleal por parte de vendedores que ofrecen chances de manera clandestina, lo cual impacta significativamente las ventas legales y la operación regular de la Lotería Nacional.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias