ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  1 de octubre de 2023 - 09:30

¡Hoy! Feria de vacunación para mascotas se realizará en distintos puntos de la ciudad

Feria 'Amo a mi mascota' tendrá para los animalitos servicios de vacunación, desparasitación y consultas veterinarias.
Por Ana Canto

La feria 'Amo a mi mascota' se llevará a cabo en tres localidades de la ciudad de Panamá desde las 8:00 a.m. de este domingo 1 de octubre.

Las atenciones que tendrán para perros y gatos serán: vacunación antirrábica, desparasitación y consultas veterinarias. Además, para los dueños de los animalitos se dictarán charlas educativas, stand informativos y comerciales, concursos de mascotas y exhibición canina.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMINSAPma%2Fstatus%2F1707384664242164060&partner=&hide_thread=false

Feria 'Amo a mi mascota': Lugares en los que se vacunarán a los animales

Todos los asistentes pueden apoyar la actividad con donaciones de alimentos para perros y gatos.

Para más información, sigua las redes sociales del Minsa @MINSAPma, el Parque Omar @ParqueOmarPma y del Despacho de la Primera Dama @PrimeraDamaPma.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMINSAPma%2Fstatus%2F1702750029461553297&partner=&hide_thread=false

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias