Moradores de Guararé, en la provincia de Los Santos, volvieron a cerrar las vías por la falta de agua potable. Se les prometió una solución pero dicen que este jueves ya no cuentan con el suministro.
Residentes de Guararé vuelven a protestar por la falta de agua
Moradores de Guararé, en la provincia de Los Santos, volvieron a cerrar las vías por la falta de agua potable. Se les prometió una solución pero dicen que este jueves ya no cuentan con el suministro.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias