Los presidentes de Panamá y Colombia, José Raúl Mulino y Gustavo Petro, acordaron avanzar en la interconexión eléctrica, un proyecto valorado en 800 millones de dólares, durante un encuentro bilateral sostenido en el Palacio de Las Garzas, donde además abordó el problema migratorio y las estrategias de seguridad para la región. También el mandatario colombiano aprovechó para dar su respaldo a la soberanía del país y su Canal.
Presidentes Petro y Mulino acuerdan avanzar en la interconexión eléctricas
Los presidentes de Panamá y Colombia, José Raúl Mulino y Gustavo Petro, acordaron avanzar en la interconexión eléctrica, un proyecto valorado en 800 millones de dólares, durante un encuentro bilateral sostenido en el Palacio de Las Garzas, donde además abordó el problema migratorio y las estrategias de seguridad para la región. También el mandatario colombiano aprovechó para dar su respaldo a la soberanía del país y su Canal.
Te puede interesar:
Palabras del presidente Mulino en sesión inaugural de la 56° Asamblea de la OEA
Seguir leyendo
Mulino y Petro se reúnen en Panamá para fortalecer la cooperación bilateral
Danilo Toro analiza declaraciones del presidente Mulino sobre la fuga masiva de reos
"No tengo ninguna objeción personal", señala presidente Mulino sobre Shirley Castañedas
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias