ver más
Telemetro
Chiriquí Nacionales -  27 de noviembre de 2024 - 16:50

El IMA cerrará temporalmente las Agrotiendas ubicadas en Chiriquí

El IMA informa a la población que las Agrotiendas ubicadas en Merca David, Bugaba y Volcán, permanecerán cerradas al público hasta el jueves 5 de diciembre.

Por Ana Canto

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) informa a la población que las Agrotiendas ubicadas en Merca David, Bugaba y Volcán, en la provincia de Chiriquí, permanecerán cerradas al público desde el viernes 29 de noviembre hasta el jueves 5 de diciembre.

Durante este período, estarán suspendidas las ferias itinerantes y sabatinas, ya que se dará paso a las ferias navideñas.

Esta decisión tiene como objetivo facilitar la organización y el desarrollo de actividades especiales para la temporada navideña, ofreciendo a los consumidores una variedad de productos y promociones exclusivas.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias